Woolf Snacks, todas sus gamas

En el mundo de las mascotas, brindar una alimentación de calidad es esencial para garantizar la salud y el bienestar de nuestros fieles amigos. En este sentido, Woolf se ha destacado como una marca líder en snacks para perros, ofreciendo una amplia gama de opciones que combinan deliciosos sabores con ingredientes nutritivos.

Woolf se enorgullece de elaborar sus productos con ingredientes de alta calidad, priorizando la nutrición y el paladar de los perros. La marca ha logrado ganarse la confianza de los dueños de mascotas al proporcionar snacks que no solo son deliciosos, sino también naturales y beneficiosos para la salud de los caninos.

Conoce las gamas de Woolf Snacks:

  1. Woolf Classics

Woolf, snacks elaborados con ingredientes naturales de calidad y alto contenido en carne. Elaborados sin colorantes, conservantes ni aditivos, snacks saludables para perros y gatos.
Hay un Woolf para cada mascota gracias a la variedad de formas, tamaños y sabores que tenemos disponibles.

2. Woolfies

Con Woolfies te ayudamos a mantener los dientes de tu mascota limpios, sanos y fuertes. Su uso diario previene de forma natural la aparición de sarro y placa bacteriana. Además, Woolfies les mantiene entretenidos mientras limpian sus dientes, el sabor y aroma del snack será irresistible para la mascota.

3. Woolf Naturals

Snacks funcionales para perros, elaborados sin gluten y con ingredientes cuidadosamente seleccionados para aportar un beneficio específico a la salud del perro. L-carnitina para el control y mantenimiento del peso, glucosamina y condroitina para la salud articular, probióticos para el sistema digestivo. Disponibles en diferentes formas: huesitos, bolitas o palitos.

4. Woolf Earth

La gama de snacks earth de Woolf es una alternativa perfecta a los snacks de cuero. Se elaboran con un único ingrediente, no contienen cereales. Son snacks sin aromas, colorantes ni conservantes artificiales. Al estar hechos a base de gelatina garantizan una alta digestibilidad; índice de digestibilidad del 96,7% mientras que los snacks convencionales de cuero tienen en torno a un 40-50%.

Los snacks Woolf Earth están disponibles en varias medidas para poder adaptarse a perros de cualquier raza y tamaño. También ofrecemos diferentes sabores para adaptarnos a todos los gustos o necesidades, puedes elegir entre conejo, pato, cordero, ternera, salmón y atún.

5. Woolf Enjoy

Deliciosas galletas para perros elaboradas con ingredientes aptos para consumo humano. En cada receta se añade fruta para aportarle mayor sabor, son veganas y bajas en grasa. Se elaboran sin aceite de palma, sin sal ni azúcares añadidos. Un snack saludable para ofrecer a la mascota entre horas o para premiarle por una buena acción.

6. Woolf Wild

En primavera los ciervos pierden sus astas de forma natural, es lo que se conoce como desmogue y después les vuelven a crecer. Recolectamos las astas que le caen al ciervo de forma natural y pasan por un control de calidad. Las seleccionadas, se limpian, cepillan y cortan; un proceso natural en el que no utilizamos ningún químico. Las astas pueden ofrecerse como masticable dental, al masticarla se deshace en granos pequeños generando un efecto arenoso que fricciona contra el sarro cumpliendo la función de un cepillo de dientes. También son perfectas para los cachorros, les mantiene entretenidos, satisface su deseo de morder y evita conductas destructivas

Astas 100% naturales, hipoalergénicas, sin cereales ni gluten, ricas en minerales y calcio. No han sido tratadas con ningún tipo de químico. Sin conservantes, colorantes ni aditivos.

7. Woolf Vaqueros

Woolf Vaqueros son snacks elaborados con piel de vacuno, 100% naturales. Disponibles en forma de huesos de varios tamaños para adaptarse a perros de cualquier raza y tamaño. También en forma de aros, recomendados para perros más grandes. Vaqueros ayuda a mantener dientes y encías saludables, limpios y fuertes. Además, proporciona horas de entretenimiento a la mascota.

8. Woolf Cubes

Snacks semihúmedos elaborados con ingredientes frescos y naturales para garantizar una mayor calidad. Tienen un alto contenido en carne fresca y son cocinados a baja temperatura para conservar todas sus propiedades. Su textura consigue que sea más tierno y palatable para cachorros o perros mayores sin dentición.
Snacks Woolf semihúmedos para perros, elaborados sin colorantes, conservantes ni aditivos químicos. Opción saludable para premiar al perro por una buena acción o para ofrecer como aperitivo entre horas.
Woolf Cubes utiliza proteínas poco comunes en snacks como cabra, caballo, pavo y pescado azul.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *