EMPRESA:

Somos una empresa de distribución nacional (Península ibérica) con un equipo de expertos en alimentación para perros y gatos cuya labor es conseguir productos de alta calidad, sanos y naturales. Queremos satisfacer todas las necesidades nutricionales de las mascotas ofreciendo productos de gran calidad gracias a las materias primas que utilizamos. Si  te interesan nuestros productos y necesitas información puedes enviarnos un e-mail donde te responderemos rápidamente para resolver cualquier duda o facilitarte la información que nos solicites.

 

CALIDAD:

Los snacks Woolf son productos de gran sabor y calidad que satisfacen los apetitos más exigentes gracias a su alta palatabilidad. Unos productos cuya fabricación con tecnologías avanzadas y envases de calidad garantizan la conservación y la frescura de todas las propiedades de nuestros productos hasta que llegan a las mascotas.  Nuestros productos son fabricados sin conservantes, colorantes ni aditivos para ofrecer snaks naturales a nuestras mascotas. Son envasados heméticamente junto con unos pequeños saquitos, estos saquitos son desoxigenadores para garantizar la frescura del producto y de sus propiedades hasta llegar a las mascotas evitando la oxidación de sus ingredientes evitando de este modo la alteración del color y del sabor del mismo.

Woolf Snacks está directamente implicada en el desarrollo de alimentación sana y saludable para poder aportar la mejor calidad en alimentación a nuestras mascotas.

 

Normas ISO 9000

ISO 9000 es un conjunto de normas de calidad y gestión de calidad, establecidas por la Organización Internacional de Normalización (ISO). Se pueden aplicar en cualquier tipo de organización o actividad orientada a la producción de bienes o servicios. Las normas recogen tanto el contenido mínimo como las guías y herramientas específicas de implantación como los métodos de auditoría. El ISO 9000 especifica la manera en que una organización opera sus estándares de calidad, tiempos de entrega y niveles de servicio. Existen más de 20 elementos en los estándares de esta ISO que se relacionan con la manera de operar los sistemas.

 

Norma BRC

Estamos acogidos a la norma BRC, es una normativa establecida por la Asociación de Minoristas Británicos o British Retail Consortium (BRC), que une las asociaciones comerciales principales en el Reino Unido. Está formada por comerciantes al por menor que poseen pequeños comercios, hasta grandes cadenas comerciales especializadas y supermercados. Representa al 90 por ciento de los comercios minoristas en Reino Unido aproximadamente.

Objetivos

Asegurar el cumplimiento de las Obligaciones Legales.

Protección del consumidor ofreciéndole un producto inocuo y de calidad.

Proveer de una base común para las evaluaciones y auditorias a proveedores.

Disminución de costes de producción.

Reducir la inflación de los precios de los alimentos.

Las Normas BRC son utilizadas como texto de referencia en empresas de la calidad y seguridad alimentaria.

 

Medidas de calidad

El desoxigenador mantiene sabroso y fresco el producto eliminando el oxígeno del envase. La oxidación puede perjudicar el producto cambiándolo de color e incluso el sabor. Al quitar el oxigeno nos aseguramos que el producto no cambia su color natural del producto y mantiene sus propiedades naturales. Al quitar el oxigeno también evitamos la oxidación de las vitaminas y grasas, protegiéndo así el producto. También previene el desarrollo de bacterias aeróbicas y mohos que no pueden crecer sin oxigeno, también es efectivo contra plagas de insectos, gusanos y sus huevos.

Nuestros productos no son una dieta completa para tu mascota, son Suplementos para una dieta sana y con ejercicio. No sobrealimentar nuestras mascotas es muy importante ya que pueden empacharse,¡ igual que nosotros!