Triángulo De Cordero y Bacalao

Woolf Snack Triángulo con Cordero y Bacalao para perros de cualquier raza o tamaño. Un snack natural que puedes ofrecer a tu mascota como aperitivo entre horas o como premio después de un acto positivo. Elaborado con cordero, una carne de gran digestibilidad gracias al equilibrio entre sus nutrientes de alto valor biológico,  contiene grasas de gran calidad que proporcionan energía a tu mascota. Las proteínas actúan sobre muchas funciones del metabolismo entre ellas el pelo, uñas, piel, el sistema nervioso, hormonas y células. Contiene aminoácidos esenciales que se encargan de mantener en óptimas condiciones los músculos y los órganos de tu mascota.

Elaborado conjuntamente con Bacalao que proporciona grandes fuentes de ácidos esenciales Omega 3 y 6 contribuyen considerablemente en el refuerzo y mantenimiento del pelo y la piel de tu mascota. Un snack natural que no contiene conservantes, colorantes ni aditivos químicos que puedes ofrecer a tu mascota entre horas como aperitivo o como recompensa después de un buen comportamiento. Una manera sencilla de alimentar a tu mascota aportando grandes valores nutricionales.

Composición:

  • cordero (75%)
  • bacalao (15%)
  • almidón (2%)
  • proteína de guisante (5%)
  • glicerina (3%)

Análisis químico: Proteína bruta 35%, grasa bruta 8%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 2,5%, humedad 25%.

Woolf Snacks fabrica sus snacks y los envasa en cómodos envases con cierre de zip que permiten conservar el snack durante más tiempo una vez abiertos alargando la vida de los mismos. Una vez abierto el envase se recomienda guardar en el frigorífico durante un máximo de 7 días.

Snacks Woolf formula sus productos con los mejores ingredientes para dar un sabor inigualable a sus productos.

Los envases son de 100 gr.