Tiras Tiernas De Arándanos

Woolf Snack Natural de Tiras Tiernas de Arándanos especial para perros. Un snack natural de gran valor nutricional fabricado sin conservantes, colorantes ni aditivos. Elaborado con arándanos con gran poder antioxidante que reforzará el sistema inmunológico de tu mascota de manera natural además de ralentizar los efectos del envejecimiento de tu mascota actuando contra los radicales libres. Un fruto de gran valor nutricional combinado con carne fresca de pollo, una carne libre de grasa que aporta proteínas al producto necesarias para el correcto mantenimiento de tu mascota.

Un snack natural que puedes ofrecer a tu mascota como recompensa después de un buen comportamiento o simplemente como complemento alimenticio entre horas, su tamaño es muy práctico para utilizar durante el adiestramiento ya que lo puedes llevar en la mano sin que tu mascota lo vea y premiarle después de haber conseguido el objetivo.

tiras suaves de arándanos

Composición: Arándanos (50%), pollo (40%), minerales, almidón, glicerina. Análisis químico: Proteína bruta 10%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 25%.

Snack Woolf envasa todos sus productos justo después de su fabricación junto con absorbente de oxígeno encargado de mantener las propiedades y la frescura del producto hasta llegar a tu mascota. Muy sabroso y apetecible satisface los apetitos más exigentes.