Tiras De Salmón y Zanahoria

Snack Natural Woolf  de sabrosas tiras de Salmón y Zanahoria para perros fabricadas con ingredientes de primera calidad. Un snack para ofrecer como premio o recompensa después de un acto positivo o como aperitivo entre horas. Fabricado con Salmón fresco gran fuente de Omega 3 favorecerá considerablemente el pelo y la piel de tu mascota, dando brillo y calidad a su pelaje de manera natural. La Zanahoria rica en betacaroteno y en múltiples vitaminas como A, C, D, E, B1 Y B6 mejoran el sistema inmunológico de tu perro y promueven la salud bucodental. Un snack con múltiples nutrientes naturales en finas tiras de intenso sabor que satisface los apetitos más caprichosos.

Composición: Salmón 85%, zanahorias 5%, minerales, almidón, glicerina. Análisis químico: Proteína bruta 30%, grasa bruta 8%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 18%.

Woolf Snack no contiene conservantes, colorantes ni aditivos ofreciendo un producto sano y natural, envasado justo después de su fabricación junto con absorbente de oxigeno que mantiene todas las propiedades del snack que puedes ofrecer a tu mascota como recién fabricado.

Sus envases son de 100 gramos y tienen zip para poder cerrar hermético el snack una vez abierto. Es importante conservar el snack en el frigorífico una vez abierto para que mantenga todas sus propiedades.