Tiras Tiernas Arándanos Rojos

Woolf Snack natural para perros elaborado con arándanos rojos, un ingrediente de alto valor nutricional que aporta antioxidantes a tu mascota. Los antioxidantes son muy importantes ya que son altamente beneficiosos para fortalecer el sistema inmune de nuestra mascota reforzando de este modo su sistema inmunitario. Con el tiempo los radicales libres van afectando el sistema inmune de nuestra mascota y de este modo ofreciendo un bocadito durante horas puedes ir ralentizando el proceso de envejecimiento de tu perro.

Un apetitoso snack en forma de dado muy práctico para dar a tu mascota como premio después de un entrenamiento o como recompensa después de un largo paseo. Los snacks woolf no contienen, conservantes, colorantes ni aditivos para poder ofrecer de este modo un snack sano y natural a tu mascota. Una vez cocinados son envasados junto con absorbente de oxígeno para garantizar la frescura del producto cuando se lo des a tu mascota.

En prácticos envases de 100 gramos con zip que te permitirá cerrar herméticamente el snack y guardar en el frigorífico durante 7 días y de este modo poder ofrecérselo a tu perro fresco como el primer día.

Snack especialmente elaborado para perros de talla pequeña y mediana.

Composición: Arándanos rojos (50%), pollo (40%), minerales, almidón, glicerina.

Análisis químico: Proteína bruta 10%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 25%.