Sandwich De Salmón

Snack Woolf Sandwich de Salmón para perros, snack natural elaborado con ingredientes frescos de primera calidad para ofrecer entre horas, como recompensa o aperitivo aportando grandes valores nutricionales. Elaborado con Salmón 80% y bacalao 10%, ingredientes con grandes fuente de aceites Omega 3 y 6 fortalecerán el pelo y piel de tu mascota dando brillo, fuerza y calidad a su manto. Su forma es rectangular y de un tamaño muy cómodo para poder guardar en tu mano sin que pueda ser visto de modo que puedas dar justo después de una buena acción, muy recomendados para el entrenamiento y adiestramiento.

Los snacks Woolf no contienen conservantes, colorantes ni aditivos para poder ofrecer un snack sano y de calidad. Todos los ingredientes son fabricados frescos y seleccionados minuciosamente antes de su fabricación. Envasados nada más son fabricados junto con absorbente de oxígeno mantienen todas sus propiedades y llegan frescos para el consumo de tu mascota.

Composición:

Salmon 80%, bacalao 10%, minerales almidón, glicerina. Análisis químico: Proteína bruta 30%, grasa bruta 8%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 18%,

Los snaks Woolf tienen un gran sabor y satisfacen los apetitos más exigentes.

Los envases son de 100 gramos y sus bolsas con cómodo zip permite que puedas cerrar herméticamente el snack y se aconseja guardarlo en el frigorífico durante un máximo de 7 días una vez abierto.