Sandwich De Pollo y Bacalao

Snacks Woolf Sandwich de Pollo y Bacalao especial para perros, fabricado con ingredientes frescos de primera calidad sin conservantes, colorantes ni aditivos químicos. Contiene carne de pollo, una carne libre de grasas que proporciona proteínas y vitaminas necesarias para el correcto mantenimiento del perro. El bacalao  contribuye al refuerzo, la belleza del pelo y la piel de tu mascota gracias a los ácidos grasos Omega 3 y 6. Su forma es cuadrada simulando a los sandwich es muy cómoda para dar a tu mascota como premio o simplemente como aperitivo entre horas ya que te permitirá tenerla oculta fácilmente en tu mano.

Composición : pollo (77%), bacalao (20%), almidón (2%), glicerina (0,5%). Análisis químico: Proteína bruta 35%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 22%.

Woolf Snacks fabrica todos sus productos frescos y son envasado justo después de su elaboración para mantener toda la frescura y las propiedades del producto. Sin duda una Snacks Woolf es una respuesta natural nutritivamente adaptada a las necesidades de tu mascota.

Los envases son de 100 gramos con cierre de zip que permite que puedas cerrar la bolsa hermeticamente y conservar el snack durante más tiempo. Una vez abierto se recomienda guardar en el frigorífico un máximo de 7 días.