Sandwich De Pato

Woolf Snack natural Sandwich de Pato, un snack para perros elaborado con ingredientes frescos de primera calidad. Elaborado con carne de Pato que contiene proteínas de calidad para tu mascota, vitaminas del grupo B como la tiamina, niacina, riboflavina y vitamina B12, Hierro de fácil absorción, fósforo y Zinc. El pato refuerza las defensas naturales, fortalece su sistema inmunitario y repara las células. Un snack que puedes ofrecer a tu mascota entre horas como premio o después de un buen comportamiento.

Los envases son de 100 Gr y tienen cierre de zip lo que facilita la conservación del snack prolongando su frescura. Una vez abierto se recomienda guardarlo en el frigorífico un máximo de 7 días.

Composición: Pato (80%), bacalao (10%), minerales almidón, glicerina. Análisis químico: Proteína bruta 35%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 22%.

Woolf fabrica todos sus productos sin conservantes, colorantes ni aditivos para ofrecer un alimento sano y natural conservando todas sus propiedades nutricionales, de gran sabor favorece los apetitos más exigentes.