Sandwich Cordero y Bacalao

Woolf Snack Sandwich Largo de Cordero y Bacalao es un snack sano y natural para perros de cualquier raza o tamaño. Elaborado con ingredientes naturales como el cordero una gran fuente de proteínas de gran calidad, el cordero aporta grasas de alto valor nutricional que contribuyen al mantenimiento óptimo de tu mascota y aportan la energía necesaria en su día a día, el bacalao es rico en ácidos grasos Omega 3 y 6 que contribuyen de manera muy efectiva a la belleza y calidad del pelo y la piel de tu mascota.

Ingredientes que conjuntamente son una respuesta sana para poder dar a tu mascota como aperitivo o como premio después de un buen comportamiento reforzando de este modo sus acciones positivas. Su forma en tiras te permite darlas enteras o ir partiéndolas en pequeños trozos sobre todo si son utilizados como adiestramiento de manera que las puedes conservar en tu mano sin que el perro las vea e ir dando poco a poco.

Composición: cordero (77%), bacalao (20%), almidón (2%), glicerina (0,5%). Análisis químico: Proteína bruta 35%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 4%, humedad 25

Snacks Woolf no fabrica sus productos con conservantes, colorantes ni aditivos para garantizar la naturalidad de sus productos. Una vez cocinados woolf envasa sus snacks justo cuando son cocinados incluyendo absorbente de oxígeno para garantizar todas las propiedades y la frescura del producto.

Woolf Snacks tiene unos cómodos envases de 100 gramos que puedes cerrar herméticamente con zip para alargar la vida del producto. Una vez abierto se aconseja conservar en el frigorífico un máximo de 7 días después de ser abierto.