Woolfies Dental Brush Medium

Mordedores dentales para perros de tamaño mediano, los mordedores Woolfies Dental Brush contribuyen a la eliminación del sarro y la placa en los dientes de tu mascota. Un mordedor que elimina el mal aliento y evita enfermedades dentales que en algunos casos pueden provocar la pérdida de las piezas dentales de las mascotas. Woolf ha diseñado estos originales cepillos que tu mascota roerá haciendo un efecto cepillado en sus dientes y previniendo la aparición del sarro en sus dientes. Sus ingredientes son comestibles y muy digeribles. Woolfiees dental brush está indicado para perros de tamaño mediano-grande.

En Woolf Snacks Ibérica te recordamos que es importante limpiar regularmente con cepillo y pasta los dientes de las mascotas para evitar la aparición de sarro y de la placa bacteriana en los dientes de tu mascota. Con la utilización de los Mordedores Woolfies Dental Brush ayudarás a mantener limpia y sin olor la dentadura de tu mascota.

Composición:

Harina de Patata Dulce, Almidón de Maíz, Almidón Pregelatinizado, Harina de Guisante, Glicerina, Aceite Vegetal, Levadura de Cerveza deshidratada, Carbonato de Calcio, Algas deshidratadas, agua, Aditivos: Ascorbato de Calcio (fuente de vitamina C), celulosa en polvo, sabores naturales, sorbato de Potasio, condroitin, lecitina, pigmentos comestibles, Aditivos nutricionales: Vitamina E. Componentes analíticos: proteína bruta 4,78%, grasa cruda 0,2%, fibra bruta 0,1%, ceniza bruta 0,95%, humedad 18%.

Se recomienda ofrecer una pieza al día a perros a partir de los 9 meses de edad cuyo pero sea a partir de 2,5 Kg.