Mini Hueso De Cordero

Woolf Snack Mini Hueso De Cordero es un snack sano y natural para perros de tamaño pequeño y mediano. Elaborado con carne de cordero ingrediente con proteínas de calidad , una carne de gran digestibilidad y con un equilibrio de nutrientes de alto valor biológico.

Su alto nivel de proteínas aumenta gracias a las grasas de alta calidad aportando un gran sabor al snack. Un snack que puedes ofrecer a tu mascota como complemento alimentario durante horas o como premio después de un entrenamiento o una acción positiva.

Composición: cordero (93%), almidón (2%), glicerina (0,5%). Análisis químico: Proteína bruta 35%, grasa bruta 6%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 3,2%, humedad 25%.

 

Los snacks woolf son elaborados con ingredientes frescos y libres de conservantes, colorantes y aditivos. Una respuesta natural nutricionalmente adaptada para perros de cualquier edad o condición. Woolf envasa sus productos justo después de ser cocinados junto con absorbente de oxígeno para conservar los nutrientes del producto. Sus prácticas bolsas con zip permiten que puedas conservar el snack durante más tiempo ya que su cierre es hermético.

Una vez abierto se aconseja guardar en el frigorífico un máximo de 7 días.