Hueso De Pollo, Calabaza y Avena

Woolf Snack Hueso de Pollo, Calabaza y Avena es un nutritivo snack para perros de cualquier raza o tamaño. Rico en propiedades muy beneficiosas con ingredientes frescos minuciosamente seleccionados para su posterior elaboración. Contiene pollo, una carne blanca sin grasas rica en proteínas y vitaminas un ingrediente que aporta un intenso sabor al producto. La calabaza contribuye a eliminar los problemas digestivos ya que es mucho mejor que cualquier cereal, tiene un alto contenido en fibra y facilita la transición de los alimentos a través del intestino, absorbe los nutrientes y elimina toxinas, un ingrediente antioxidante y diurético.

La avena además de prevenir problemas cardíacos es una gran fuente de fibra y evita el estreñimiento. En perros de edades avanzadas ayuda a regular la digestión además de ser un calmante natural en perros nerviosos o muy ansiosos, un pequeño porcentaje facilita y ayuda a que esté mucho más relajado. Snacks Woolf utiliza una combinación de ingredientes naturales para poder ofrecer un snack sano y equilibradamente apropiado para tu mascota. Ideal para dar como aperitivo o como recompensa después de un buen comportamiento. Su forma de hueso es muy cómoda y fácil de morder.

Composición: pollo (82%), calabaza (8%), avena (3%), glicerina (0,5%). Análisis químico: Proteína bruta 35%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 3,2%, humedad 25%.

Woolf Snacks envasa todos sus productos junto con absorbente de oxigeno justo después de su fabricación para conservar todas las propiedades del producto. Los envases son de 100 gramos y llevan un práctico zip que prolonga la vida del producto ya que cierra herméticamente. Una vez abierto se aconseja guardarlo en el frigorífico durante un máximo de 7 días.