Hueso De Pato y Arroz

Snack Woolf hueso de pato y arroz especial para perros. Un snack natural para perros elaborado con pato, una carne de alto valor proteíco, de gran calidad y de alto valor nutricional. Contiene arroz con propiedades nutricionales como hierro, proteínas, fibra, potasio, calcio, yodo, zinc y sodio. Contiene vitaminas como la vitamina A, C, y algunas del grupo B. Un snack sano y natural que puedes ofrecer a tu mascota entre horas como aperitivo o como complemento alimenticio. Los snacks woolf son recomendados como premio durante un buen comportamiento, adiestramiento o incluso como recompensa después de dar un paseo.

Woolf no contiene conservantes, colorantes ni aditivos y es envasado justo después de su fabricación para garantizar la calidad y la conservación de sus propiedades. Su cierre de zip permite cerrar herméticamente el snack y alargar la vida del mismo. Se recomienda almacenar en el frigorífico una vez abierto durante un máximo de 7 días.

Composición: Pato (88%), arroz (5%), minerales, almidón, glicerina. Análisis químico: Proteína bruta 25%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 25%.

 

Una respuesta sana para momentos de agradecimiento a tu mascota.