Filete Tierno De Pato

Woolf Snack Filete Tierno De Pato especial para perros de cualquier raza o tamaño. Fabricado con carne fresca de Pato, una carne rica en proteínas de gran calidad que aporta nutrientes y vitaminas a tu mascota. La carne de pato es una gran fuente de hierro y vitamina B además de contener Omega 3 y 6 que favorecen la salud del pelo y la piel de tu perro aportando brillo y calidad a su pelaje.

Woolf no contiene conservantes, colorantes ni aditivos para garantizar la calidad y naturalidad del producto. Tiernas tiras de pato que puedes dar a tu perro como premio después de un buen comportamiento o simplemente como aperitivo entre horas.  Envasado nada más es fabricado junto con absorbente de oxígeno para garantizar la conservación de sus propiedades y su frescura.

Composición: Pato (90%), minerales almidón, glicerina. Análisis químico: Proteína bruta 45%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 20%.

Un snack en cómodas bolsas de 100 gramos con zip que te permite guardar herméticamente el producto una vez abierto, se aconseja conservar en el frigorífico durante un máximo de 7 días.