Filete Tierno De Cordero

Woolf Snack Sabroso y nutritivo Filete Tierno De Cordero para perros elaborado con tiras de cordero tierno, un snack totalmente natural sin conservantes, colorantes ni aditivos que proporcionará proteínas, vitaminas y minerales a tu perro. El cordero es un ingrediente de alta digestibilidad en perros y tiene una gran cantidad de proteínas muy beneficiosas para tu mascota. La carne de cordero es de gran calidad, aporta un gran sabor y aroma al snack lo que hace que sea muy palatable y se adapte a todos los gustos incluso a los más exigentes. La presencia de las proteínas son muy importantes para el metabolismo de tu mascota ya que cada una de sus células necesita para su estructura los nutrientes que son parte clave para las uñas, el pelo, la piel, sistema nervioso, hormonas, enzimas y las mismas células. El cordero es una gran fuente de proteínas ya que tiene todos los aminoácidos esenciales que mantendrán sanos los órganos y los músculos de tu perro haciendo que esté fuerte, musculada, sana y con un óptimo mantenimiento.

De alto valor nutricional los snacks woolf son ideales para recompensar o premiar a tu perro después de una jornada de ejercicio o simplemente como premio por buena conducta.

Composición: Cordero (90%), minerales almidón, glicerina. Análisis químico: Proteína bruta 30%, grasa bruta 10%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 20%.

El snack woolf filete tierno de cordero es elaborado con un 90% de cordero, minerales, glicerina y almidón que una vez cocinado es envasado con absorbente de oxígeno para mantener todas las propiedades del producto y poder ofrecerlo lo más fresco posible a tu mascota. Una vez abierto se recomienda cerrarlo con el zip y conservarlo en el frigorífico hasta 7 días después de su apertura.