Filete De Pollo

Woolf Snack Filete De Pollo  un snack natural para perros elaborado con ingredientes frescos de primera calidad. Contiene Pollo, un ingrediente que aporta una gran cantidad de proteínas al snack. La carne de pollo es una carne blanca libre de grasas, contiene vitamina A que contribuye al refuerzo ocular de tu mascota.  Refuerza el sistema inmune de tu perro y sus defensas naturales. Los Snacks Woolf no contienen conservantes, colorantes ni aditivos químicos, son cocinados con ingredientes frescos que no son congelados ni conservados previamente antes de su fabricación para garantizar la frescura del snack.

Woolf snack filete de pollo puede ser utilizado como aperitivo entre horas o como recompensa para tu mascota después de un largo paseo o como premio después de un buen comportamiento. Su forma de filete a tiras que puedes dar entero y que poco a poco lo vaya comiendo o trocearlo para dar cada vez que decidas. Gracias a la calidad de sus ingredientes obtenemos un producto de gran sabor que agrada hasta los apetitos más exigentes.

Composición: pollo (94%), glicerina (0,5%). Análisis químico: Proteína bruta 45%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 3,5%, humedad 25%.

Una vez cocinado es envasado junto con absorbente de oxígeno para garantizar la conservación de sus propiedades y la frescura del mismo hasta ser dado a tu mascota. Unos envases con cierre de zip que permiten conservar fresco el producto una vez abierto.

Se aconseja conservarlos en el frigorífico después de ser abiertos.