Tiras Tiernas De Pato

Woolf Snack Tiras Tiernas De Pato un sabroso snack para perros fabricado con carne de pato, una carne magra que aporta proteínas de calidad además de numerosas vitaminas como la riboflavina, niacina, vitamina B12 y tiamina, minerales, hierro de fácil absorción , fósforo y zinc. Una carne rica en nutrientes que fortalecen el sistema inmunitario y aumenta las defensas además de reparar las células de tu mascota. Woolf Snack Filete De Pato es envasado justo después de su fabricación junto con absorbente de oxigeno para garantizar la conservación de todas sus propiedades.

Composición: pato (94%), minerales, almidón, glicerina. Análisis químico: Proteína bruta 35%, grasa bruta 6%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 3,5%, humedad 25%.

Puedes ofrecerlo a tu mascota entre horas como aperitivo o como recompensa después de un acto positivo para reforzarlo.

Snack Woolf no contiene conservantes, colorantes ni aditivos es fabricado con ingredientes frescos minuciosamente seleccionados para su fabricación.

Las bolsas de 100 gramos tienen un cómodo zip que te permite cerrar herméticamente el producto y conservarlo fresco durante mucho más tiempo. Una vez abierto se aconseja conservarlo en el frigorífico hasta 7 días.

Un snack sano y natural que satisface los apetitos más exigentes gracias a la calidad de los ingredientes con los que se ha fabricado.