Dados De Conejo

Woolf  Dados de conejo es un Snack Natural en forma de dados especial para perros y gatos. Elaborado con conejo no contiene conservantes, colorantes ni aditivos. Un snack cuyos ingredientes son seleccionados minuciosamente para aportar la máxima calidad al producto. El Snack de conejo como ingrediente principal aporta proteínas de gran calidad a tu mascota además de múltiples vitaminas, minerales, fósforo y hierro.

El conejo es una carne blanca baja en grasas y rica en proteínas que promueve la salud de tu mascota y evita el sobre peso y la obesidad.

Sus práctica forma de dado te permite tener oculto el snack en tu bolsillo o bolsa y así poder ofrecerlo cuando tu mascota cumpla tu orden ayudándote de este modo en el adiestramiento de tu mascota. También puedes ofrecer el snack dados de conejo como aperitivo entre horas, una opción sana y natural.

Composición:

Conejo (91%), proteína de guisante (4%), glicerina (3%). Análisis químico: Proteína bruta 35%, grasa bruta 8%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 4%, humedad 25%.

Un snack natural altamente palatable gracias a  los ingredientes frescos y de primera calidad con los que son elaborados aporta un irresistible sabor, Woolf Snacks satisface los apetitos más caprichosos como el de los gatos que suelen ser más reticentes a los nuevos sabores

Woolf envasa todos sus productos una vez son cocinados junto con absorbente de oxígeno para garantizar el mantenimiento de todas las propiedades del producto y conservarlo fresco hasta llegar a tu mascota.

Sus envases son con zip que permiten cerrar el envase herméticamente una vez abierto y conservarlo un máximo de 7 días en el frigorífico.