Corazones De Pato Y Pollo

Snack natural Woolf Corazones de Pato, Pollo y Arroz para perros de cualquier edad o tamaño. Fabricado con ingredientes de calidad  sus ingredientes aportan proteínas, vitaminas y minerales de alto valor nutricional. El pollo es una carne blanca con poca grasa que aporta  proteínas a tu mascota, es rico en triptófano que proporciona sensaciones muy reconfortantes a tu mascota evitando el decaimiento, el pollo contiene vitamina A y contribuye a la salud ocular de tu mascota.

La carne de pato contiene proteínas además de vitaminas del grupo B como la riboflavina, tiamina, vitamina B 12 y niacina, contiene minerales como fósforo, Zinc y hierro de fácil absorción. Un snack rico en nutrientes que fortalece el sistema inmunológico y aumenta las defensas además de restaurar sus células. Un snack sano y natural que puedes ofrecer a tu mascota durante horas, como premio o simplemente como recompensa después de una acción positiva.

Composición: Pato-pollo (85%), arroz (8%), minerales, almidón, glicerina. Análisis químico: Proteína bruta 25%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 20%.

Los envases de Snacks Woolf son de 100 gramos y son envasados justo después de su elaboración junto con absorbente de oxígeno para mantener todas las propiedades del snack. No contiene conservantes, colorantes ni aditivos y su cierre es en zip lo que permite mantener durante hasta 7 días el snack fresco en el frigorífico.