Bocaditos De Pollo y Zanahoria

Tiernos Snacks Woolf en bocaditos de pollo y zanahoria, ingredientes previamente seleccionados para ofrecer la mejor calidad a tu mascota. Un snack para perros fabricado sin conservantes, colorantes ni aditivos que aporta proteínas y nutrientes a tu mascota de una manera natural y divertida. Elaborado con un 85% de pollo, carne blanca de poca grasa con proteínas, vitaminas y zanahoria 5% rica en vitamina A y betacaroteno que favorece la visión y la calidad de la piel y las mucosas de tu mascota. Woolf Snacks utiliza sus ingredientes que combinados hacen que este snack sea una delicia hasta para los apetitos más caprichosos. Fabricado sin conservantes, colorantes ni aditivos para poder ofrecer un snack totalmente natural a tu mascota.  Sus ingredientes una vez son cocinados se envasan junto con absorbente de oxígeno para garantizar la frescura del producto y mantener de este modo todas sus propiedades nutricionales.

Composición:Pollo (85%), zanahorias (5%), minerales, almidón, glicerina. Análisis químico: Proteína bruta 35%, grasa bruta 4%, fibra bruta 1%, ceniza bruta 6%, humedad 25%.

Puedes dar el snack como aperitivo o como premio para tu mascota después de una acción positiva para reforzar conductas.

Una vez abierto se debe guardar en el frigorífico un máximo de 7 días, los envases son de 100 gr y tienen zip lo que facilita el cerrado hermético del snack prolongando la vida del mismo.